Aprende inglés viendo Netflix, Disney Plus, HBO Max o el streaming que más te guste.

Estudiar inglés es muy importante pero está en ti llevarlo al siguiente nivel.

EXPONTE AL IDIOMA

Te sorprenderás como mejora tu inglés al hacerlo más parte de tu vida.

Nuestro cerebro está diseñado para aprender más rápido aquello que es relevante o indispensable para nosotros en comparación con lo que solo usamos ocasionalmente.

Es por ello que aprenderás mucho más si además de tus lecciones te expones al inglés en tu día a día y no dejas solo el estudio dentro del salón de clases.

Aquí un ejercicio que te ayudará:

univer global language aprender inglés

Es posible aprender inglés utilizando plataformas de streaming

JUEGA CON LOS SUBTÍTULOS

Netflix, Disney Plus y las plataformas de streaming son grandiosos aliados para aprender inglés pues podemos jugar con los idiomas de audio y subtítulos según queramos.

Todos tenemos una serie que amamos y podríamos ver mil veces.
Puedes elegir Obi Wan para que la fuerza te acompañe o Seinfield y Friends si ya la fuerza te acompañó por varias décadas.

Vuelve a ver tus capítulos favoritos jugando con los idiomas. Si se te dificulta todavía entender todo en inglés, no te preocupes:
Puedes alternar capítulos estudiando inglés casi sin querer programando los idiomas de la siguiente manera:

Audio inglés – subtítulos en inglés. Esto te ayudara a comprender mejor lo que tus personajes dicen al tener los diálogos en pantalla. Además te sorprenderá lo rápido que aprendes nuevas palabras o incluso expresiones coloquiales.

Audio español – subtítulos en inglés. Para esto es importante que no solo veas tu serie comiendo palomitas sino que estés dispuesto a seguir aprendiendo.

Claro que entenderás el capítulo que se habla en tu idioma, pero rétate a ver si lo que se dice en español coincide con lo que dice en inglés.

¡Te sorprenderás al ver que muchas veces los diálogos son completamente distintos!
Y eso sin duda hará que tu curiosidad explote.

UN CAMBIO REAL

Haciendo esto, además estimularás tu cerebro para que las zonas responsable del lenguaje trabajen a tope.

Si puedes ver un capítulo en cada modalidad de forma diaria te sorprenderás como en tus lecciones notarás una mejoría bastante evidente. Aprender inglés usando plataformas de streaming es posible.

Sigue las cuentas de Univer Global Language para más información de interés o contáctanos para darte más tips de como puedes conquistar el idioma.

¡Tu cerebro está diseñado para aprender!
Solo hay que recordarle que es importante para nosotros.

Share This